Lo que tienen en común Sophie Turner y Priyanka Chopra

Foto: Agencias

Desde hace unas semanas Priyanka Chopra y Nick Jonas han comenzado a mostrarse mucho más abiertos en sus apariciones públicas, que no dejan lugar a duda acerca de la bonita historia de amor que están viviendo.

A finales de junio los dos realizaron un viaje a la India con la excusa de asistir a la boda de un pariente de la guapa actriz, para que de paso el joven cantante pudiera conocer a la familia de ella y este mismo miércoles le tocó el turno a Priyanka de pasar algo de tiempo con los seres queridos de su chico con motivo de la celebración del Día de la Independencia en Estados Unidos.

Con el objetivo de que todos disfrutaran de una jornada agradable, la protagonista de ‘Quantico’ organizó un paseo en bicicleta por el Upper West Side neoyorquino en el que participaron tanto Joe Jonas -hermano de Nick- como su prometida, Sophie Turner, quien curiosamente también participa en otra exitosa serie televisiva: ‘Juego de tronos’.

Según los comentarios que han realizado varios testigos al portal E! News, Priyanka no parecía tener ningún problema a la hora de integrarse en el círculo íntimo de su pareja, que siempre ha mantenido una relación muy estrecha con su familia.

Esa misma tarde también tuvo la oportunidad de conocer mejor a Kevin Jonas, el otro hermano mayor de su novio, y Danielle, así como a sus dos hijas: las pequeñas Alena y Valentina.

Se cree que a principios de verano Priyanka también asistió a otro evento del clan Jonas, en concreto a un enlace celebrado en Nueva Jersey de uno de los primos de los tres famosos artistas, que en su día formaron juntos la popular banda juvenil Jonas’ Brothers.

Sin duda allí ya coincidiría con Sophie, que anunció su compromiso con Joe en octubre del año pasado.Por otra parte, la futura boda de Sophie y Joe -para la que aún no se conoce fecha- podría ser otra oportunidad para dejar patente lo afianzado que está ya el noviazgo entre Priyanka y Nick, sobre el que se comenzó a especular cuando asistieron juntos a la gala del Met de 2017.

Showbiz