Lo que opina Ariana Grande sobre el compromiso de Bieber y Baldwin

Foto: referencial

Esta semana ha arrancado con la noticia de que Justin Bieber y Hailey Baldwin, que han protagonizado una sorprendente reconciliación este verano, se habrían comprometido durante una escapada a las Bahamas durante el fin de semana. A falta de una confirmación oficial por parte de los protagonistas de dichos rumores, las redes sociales se han encargado de diseccionar todas las pistas que existen acerca del supuesto compromiso y comentar la noticia, en muchos casos para expresar una opinión muy poco favorable al respecto o especular acerca de si se trataría de una maniobra publicitaria.

La cantante Ariana Grande sabe muy bien lo que supone enfrentarse a la sorpresa generalizada que provoca una noticia semejante debido a que ella misma aceptó una propuesta de matrimonio de su chico, Pete Davidson, al poco de hacerse pública su relación. Quizá por esa razón no ha sido capaz de contenerse al toparse con un comentario en las redes sociales que culpaba a Scooter Braun -el mánager que Ariana y Justin comparten- de orquestar de alguna forma el romance del ídolo canadiense y Hailey, y ha decidido salir en defensa de su compañero de profesión.

“¿Te das cuenta de que somos seres humanos que aman y que tienen sus propias vidas?”, le respondió la intérprete al usuario que había compartido ese tuit, ya eliminado. “El amor es maravilloso. Y a veces suceden mi**das. Espero de verdad que algún día tú también lo encuentres, lo mereces”.De paso, Ariana también ha querido defender la reputación de su mánager asegurando que su prioridad no son las ventas, sino el bienestar de sus representados.

“Y además Scooter es un ser humano maravilloso que se preocupa ante todo por nuestra salud y nuestra felicidad”, ha concluido.En los últimos días Ariana ha protagonizado varios intercambios de una naturaleza similar con sus seguidores de la esfera virtual, para responder por ejemplo a quienes se preguntaban cómo había sido capaz de romper su relación anterior con Mac Miller después de que le dedicara una canción tan romántica como ‘Cinderella’ -sobra decir que ese comentario no le hizo ninguna gracia- o para salir al paso de la broma de su chico acerca del atentado de Mánchester que acabó con la vida de 22 personas y dejó unos cincuenta heridos tras el concierto de la artista en la ciudad, reconociendo que a ella tampoco le había hecho gracia.

Showbiz