Hombre hace la cosa más dulce a un perro callejero en Turquía

Foto: captura

El frío es intenso en diferentes partes de Europa cuando llega el invierno. Las personas pueden escapar del frío dentro de su hogar; sin embargo, los animales abandonados no tienen dónde escapar. Un video publicado en Facebook se hizo viral tras la acción de un hombre turco, quien se ganó el corazón de todos por una noble acción.

Durante una tormenta de nieve en Turquía, cámara de seguridad capta el preciso momento cuando un perro es socorrido por un hombre en la ciudad de Giresun. El pero callejero, congelándose y sin destino alguno, pasó un buen momento cuando un hombre se acercó a ayudarle, así como se muestran en las imágenes de Facebook.

Se trata de un trabajador municipal llamado Bülent Kalpakcioglu, quien se acercó lentamente, le dio algo de comida y, luego se quitó la casaca para ponerla sobre el perro cuidadosamente sin saber lo que estaba cerca de suceder.

El video de cámara de seguridad fue publicado rápidamente a Facebook y se hizo viral. “Si no le hubiera dado mi casaca, habría quedado en mi conciencia. Mientras estamos sentados en casa cálidamente, estaría fuera en el frío”, dijo Kalpakcioglu, luego de ser galardonado con un certificado especial por el alcalde de la ciudad, Kerim Aksu.

¿Qué harías tú si ves a un perro en estas condiciones? El video de Facebook es conmovedor y ha generado muchos compartidos en las diferentes redes sociales.

El Comercio