‘Gobernaré con integridad’: Mulino se ve ganador en las presidenciales del 2019

Foto: @joseraulmulino

Tras haber “sufrido el sistema en carne propia” decidí correr en las primarias del partido Cambio Democrático por la presidencia, alegó este lunes José Raul Mulino, quien ya se ve victorioso en las próximas elecciones.

Mulino manifestó que no pensó en postularse hasta que enfrentó el proceso judicial que le correspondía y sintió la necesidad de “reformar a Panamá y lavar la cara del partido”.

Durante una entrevista en TVN, el aspirante a candidato por CD se siente ganador en las presidencial del 2019 y asegura que su Gobierno estaría dirigido por la integridad.

El político se definió como el candidato de ‘oposición real’ y recalcó que estudia propuestas coherentes, por lo cual, reiteró el llamado a los adeptos del partido a votar por él en las primarias que se realizarán el próximo 12 de agosto.

También habló sobre su renuncia al fuero penal electoral y alega que tomó la decisión porque “nunca lo he usado”. Asimismo, alega que no puede plantear en su plan de gobierno una reforma constituyente para eliminar los fueros electorales si mantiene el suyo.

Con respecto a la situación del expresidente Ricardo Martinelli, Mulino comentó que fue la mejor decisión haber regresado a Panamá.

Noticia al Día