Conozca los tres centros disponibles en la capital para pagar y retirar placas vehiculares a partir de julio

Archivo referencial

Este mes de julio el pago y retiro de placas vehiculares se concentrará en tres centros de distribución, en los que únicamente se puede realizar este trámite.

Los mismos están ubicados en el Parque Francisco Arias Paredes, entre avenida Cuba y avenida Perú, diagonal al edificio Hatillo, en el centro de Las Cumbres y la 24 de Diciembre.

Así lo dio a conocer el alcalde capitalino, José Isabel Blandón, quien detalló que en el centro del Parque Francisco Arias Paredes las ciudadanos podrán hacer el trámite del paz y salvo, que antes se retiraba en el edificio Hatillo, que tiene un horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Blandón recordó que tanto el paz y salvo, como el pago de impuestos de circulación vehicular, y otros servicios se pueden tramitar por internet, banca en línea o en cajeros automáticos, por lo que instó a los ciudadanos a hacer uso de estas herramientas para ahorrar tiempo.

Mensualmente en la capital de Panamá se retiran 40,000 placas vehiculares. Esta cantidad se distribuye a través de los centros disponibles, que ahora solo serán tres.

Noticia al Día / Capital Financiero