Comisión de Elecciones del PRD recibe solicitud de Panay

Foto: referencial

La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD) recibió la solicitud formal para la realización de un debate o foro entre los aspirantes a candidato a Alcalde de la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del colectivo, por parte del diputado Quibián Panay.

Dijo: “Aspiramos a representar a los miembros del PRD residentes en la ciudad capital ante las elecciones generales que se llevarán a cabo el 5 de mayo de 2019, por lo que es de suma importancia poder manifestar nuestros planes de trabajo y propuestas de cara a este magno evento electoral”.

Además,  “este tipo de actividades, en los cuales se plasman los compromisos de los aspirantes, enaltece y refuerza la imagen de transparencia con que cuenta actualmente nuestra organización política, siempre bajo la mística torrijista, la cual debemos mantener siempre activas ante las nuevas generaciones”, según enfatizó.

También, subrayó que en “el PRD cuenta con una visión 2050 la cual será la base de toda propuesta para los cargos de elección popular a nivel nacional, por ende, se hace necesario que los aspirantes expresen públicamente este compromiso con el Partido, la sociedad y el torrijismo”.

Noticia al Día