Autoridades de la CSS afinan detalles sobre equipamiento médico e infraestructura en Ciudad de la Salud

Autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS), sostuvieron una reunión con el objetivo de finiquitar detalles sobre el equipamiento de la Ciudad de la Salud.

El director ejecutivo nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo, Israel González, informó que esta reunión se basó en una coordinación interna de todas las partes involucradas como Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios y Prestaciones en Salud(Densyps) y Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo (DENISA).

Cabe destacar que, los ejecutivos se preparan para poner en marcha el proyecto Ciudad de la Salud, la cual lleva agotar temas relacionados a equipamiento médico e infraestructuras especiales de laboratorios.

Se conversó sobre las dimensiones del equipo médico y el paso que conlleva la instalación y coordinación con la empresa contratista para todos los proyectos que se van a utilizar en este moderno hospital como Rayos X, Laboratorios y Cardiología.

A través de un comunicado, se informó que la mayoría de los equipos especiales serán para las áreas de Nefrología y Cardiología.

Noticia al Día