Pérez Balladares cree que estado de salud de Martinelli es una excusa para no ir a El Renacer

Archivo

El expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, rechazó las “consideraciones” que se han tenido con el recién extraditado Ricardo Martinelli. Al respecto, Pérez Balladares considera que se trata de una “excusa” para no ir al centro penitenciario El Renacer.

Manifestó que le “parecen muchas consideraciones que lo hayan cambiado para el Hospital Santo Tómas, ya que el paso muchos meses recluido en una cárcel en los Estados Unidos y nunca se quejó de presión alta, ni arritmia y si lo hizo lo trataron allí mismo…nos hemos excedido en atenciones que son más bien excusas para no estar en la cárcel El Renacer”.

Pérez, quien participó este martes en un conversatorio, resaltó que Martinelli debe enfrentar la justicia en Panamá por el caso que de escuchas.

Ante el argumento de la defensa de que el expresidente padece de síntomas de taquicardia y arritmia, cuestionó que al principio se observó al exmandatario cuando llegó eufórico y que cuando le dicen que va de regreso para la presión es convaleciente, “son dos personas totalmente diferentes”, dijo a Telemetro.

Noticia al Día