Organizadores de Señorita Panamá aclaran la ausencia de JenCarlos Canela en el evento: “Se quedó con 5 mil dólares”

Archivo

La ausencia del cantante JenCarlos Canela en la reciente edición del concurso de belleza Señorita Panamá causó suspicacias, pues los organizadores habían promocionado su espectáculo como parte de la noche de la coronación.

Sin embargo, el público asistente quedó con las ganas de corear las canciones del intérprete de “Dure Dure”. A lo que el presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, aclaró que la presentación del artista no se dio, pese a que le pagaron más del 50% del monto acordado.

Para los organizadores, el cantante actuó de mala fe, pues en el contrato se establecía que si no se daba la presentación, no habría devolución del dinero, como en efecto sucedió.

“Siempre hicimos saber que estábamos trabajando con mucho esfuerzo”, dijo Rodríguez a través de su cuenta en Instagram, publicación a la que adjuntó parte de las cláusulas del contrato y deposito que se le hizo al cantante a través de su manager.

Los organizadores lamentaron además que el manager del cantante puso un tiempo limite para poder hacer llegar la otra parte de los requerimientos hasta Estados Unidos. “De la nada, nos escriben a altas horas de la noche para ponernos un tiempo límite para entregar todo lo que necesitaban esa misma noche”.

Noticia al Día