Lanzan segunda edición de “¡Ponte linda, Panamá!” para concretar proyecto de ciudad biofílica

Archivo

Este jueves el Municipio de Panamá hizo el lanzamiento de la segunda edición del concurso “¡Ponte linda, Panamá!”, que este año propone el desarrollo de una propuesta innovadora y sostenible con la estrategia de ciudad biofílica, con el fin de conmemorar el 500 aniversario de la capital panameña en el 2019.

A través de un comunicado, la Alcaldía detalló que el proyecto pretende involucrar a diferentes sectores de la sociedad civil, con el objetivo de integrar a la comunidad y resaltar la importancia de la naturaleza para crear una ciudad biofílica, detalló un comunicado del ayuntamiento.

Como parte de las actividades previas al V Centenario de la Ciudad de Panamá, que se celebrará el 15 de agosto de 2019, en el concurso podrán participar personas y empresas que tenga un jardín, balcón o área visible para los transeúntes que presenten potencial para desarrollarse como espacio verde en el distrito panameño.

La inscripción del espacio se puede realizar de forma presencial o digital documentado con fotografía del balcón, jardín o área a intervenir. En caso de que la anotación sea en persona, se debe solicitar el formulario y adjuntar una foto.

EFE / Noticia al Día