Inician reparaciones en el puente de San Antonio: se harán desvíos en dos turnos

Archivo referencial

Las reparaciones al puente vehicular de San Antonio iniciaron este 8 de junio, por lo que se espera que se hagan desvíos en la avenida Domingo Díaz.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó un plan de manejo de tráfico durante las reparaciones, y en el mismo se plantean estrategias para horarios de 9am a 6pm y de 10pm a 5am.

En el primer bloque, se cerrará uno de los tres carriles que dirige hacia Tocumen, y se habilitará un carril alterno al puente vehicular, reseñó TVN.

En el horario nocturno,o se cerrarán los tres carriles que dan hacia Tocumen, y los vehículos se desplazarán por el carril alterno al puente.

Asimismo, estará permitido un giro especial frente a la comunidad Nueva California, contigua a la Universidad Americana, para quienes quieran ingresar a San Antonio. Esta maniobra solo podrán hacerla conductores de vehículos livianos, los de carga pesada deben hacer el retorno en el puente de Pedregal.

El puente fue afectado luego del choque de estructuras que se usan en la Línea 2 del Metro de Panamá, que era transportada hacia San Miguelito.

 

Noticia al Día