Fiesta mundialista se vive en las barberías del istmo: corte con cara de Román vale $15

La fanaticada de La Sele siempre ha destacado por el gran apoyo que manifiesta a sus jugadores. El debut mundialista de la selección no será la excepción, y ahora hasta el estilo de cabello va acorde con la fiesta del fútbol que se vive en Rusia.

Cada día más en las barberías del istmo los clientes solicitan que los cortes tengan un motivo relativo al Mundial o en apoyo a La Sele.

Entre los cortes más solicitados está el de la bandera de Panamá, la cara de Román Torres, balón de fútbol, el escudo de la Fepafut, jugadores famosos de otros equipos u otra imagen alusiva a Rusia.

El barbero José Pablo Muñoz contó al diario Crítica que hace 10 años se dedica a este tipo de trabajos. En su caso, los clientes lo que más le solicitan es cortes con diseños de la bandera de Panamá y el rostro de Román Torres.

El costo depende de la dificultad, destacó el experimentado barbero, y puede oscilar entre $7.00 a $8.00. “Dependiendo de la dificultad del dibujo. Por ejemplo, el corte con el rostro de Román Torres tiene un costo de $15.00 aproximadamente”.

 

Noticia al Día / Crítica