Este sábado en la noche cerrarán la avenida Domingo Díaz por trabajos de la Línea 2

Para este sábado, 16 de junio, se tiene previsto realizar el cierre de la Avenida Domingo Díaz por trabajos de la Línea 2 del Metro de Panamá.

El ente detalló que los trabajos se desarrollarán entre las 9 de la noche del sábado y las 7 de la mañana del domingo.

Asimismo, se conoció que el cierre se debe a trabajos para culminar el montaje de la pasarela o puente peatonal de la estación Don Bosco, ubicada en la Avenida Domingo Díaz frente a la Plaza Airport Commercial Park II.

Por lo cual, será necesario cerrar los cuatro carriles de la Av. Domingo Díaz desde la Veterinaria Melo, en la Plaza Airport Commercial Park II hasta la empresa Tzanetatos.

Quienes se dirigen del centro de la ciudad hacia Tocumen deberán ingresar por la calle situada entre la Plaza Tocumen y Airport Commercial Park II, girar en la primera calle a la derecha para salir a la Avenida Domingo Díaz en la calle contigua a la Plaza Airport Commercial Park, justo frente a Pizza Hut.

Y para quienes transiten de Tocumen hacia Panamá Centro deben ingresar por la calle contigua al Motel Monte Carlos conducir por la Av. José María Torrijos hacia Pedregal y salir por Balmoral para retornar a la Av.Domingo Díaz.

Noticia al Día