El sexo es mejor en un hotel que en casa: Averigua por qué

Los datos hablan por sí solos; el sexo mejora cuando estamos fuera de casa, cuando rompemos con la rutina y cuando desconectamos de los problemas cotidianos. Y es que el erotismo no se lleva bien con lo estable, lo seguro, lo repetitivo… aborrece la rutina y no empatiza con la tensión. Nuestras vacaciones de verano son para el 92% de los españoles, la mejor vía de escape y el momento esperado para reactivar el amor y la pasión.

De hecho y, respaldando estos datos, el estudio realizado por el comparador de ofertas Hotel Tonight más del 20% de los españoles encuestados cree que no sólo cambia, sino que además ‘”mejora su experiencia si lo practican entre las sábanas de un hotel”. Aún más, cuando se les pregunta por su pareja, el 30% afirma que mejora en la habitación de un hotel.

Y si a esta experiencia le sumamos que, según el estudio realizado por Bijoux Indiscrets el 74% de los orgasmos se alcanzan con estimulación del clítoris tenemos la combinación perfecta. De hecho, el mismo estudio revela que estar en una habitación de hotel vuelve a las mujeres sexualmente más aventureras, así lo afirma el 40% de las encuestadas, que se atreven a probar con ciertos juguetes que vuelven el momento más especial.

Elsa Viegas, fundadora de Bijoux Indiscrets revela: “El placer relaja, reduce la ansiedad y el estrés. Abrazar, tocar y besar nos hace sentir bien, el cerebro libera dopamina que acelera el centro del placer y la recompensa del cerebro”. Y es que, como explica Ian Kerner, psicoterapeuta, asesor sexual y escritor del best-seller ‘Ellas llegan primero’, “cuando miramos una habitación de hotel, nuestra mente ya está predispuesta; inconscientemente sabemos que podemos darnos un capricho. Las habitaciones de hotel tienen ese algo lujoso, sosegado y suntuoso que tiende hacia lo sexual”.

Pero los hoteles no sólo nos hacen más valientes o aventureras, además consiguen que las relaciones sexuales sean más placenteras y duraderas. ¿Un dato? En España, según este estudio, nos dejamos llevar por la pasión hasta 22 minutos más.

Mujer Hoy