‘Deberán responder con los pantalones puestos’: Pérez demandará a organismos por maltrato a Martinelli

El jurista Alejandro Pérez, integrante del cuerpo defensor del exmandatario Ricardo Martinelli, sostiene que hay gente que lo quiere ver en la tumba. Foto: captura

Por presunto malos tratos al exjefe de Estado, Ricardo Martinelli, exceso de militarización en el Hospital Santo Tomás, y diversas irregularidades, como prohibición de visitas familiares, el jurista Alejandro Pérez, integrante del cuerpo defensor del empresario, manifestó que demandará a dirigentes de entidades competentes del Estado. 

‘Quienes han militarizado el Hospital Santo Tomás deberán responder con los pantalones puestos, vamos a demandar’, señaló en conversación con los medios de comunicación este jueves, 13 de junio.

Expuso que “El Renacer no puede ser administrado por policías, lo han querido ocultar colocando vallas”. En este sentido, subrayó que interpondrá una querella penal contra Jacinto Gómez, subdirector General de la Policía Nacional y el comisionado David Ramos, nuevo director del Centro Penitenciario El Renacer.

Siendo claro, preciso y contundente, sostuvo: “Aquí hay gente que lo quiere ver en la tumba, así que se debe cuidar”.

En Desarrollo…