Cierres en la avenida Domingo Díaz para este jueves y viernes a partir de las 10 de la noche

Referencial

Desde las 10 de la noche de este jueves, 21 de junio, y 5 de la mañana del viernes se cerrará parcialmente la avenida Domingo Díaz para llevar a cabo la instalación de escaleras mecánicas en la estación de Brisas del Golf, de la Línea 2 del Metro de Panamá.

La misma acción se repetirá el viernes en el mismo horario, tal como indicó un comunicado de la entidad.

El montaje de estas escaleras está programado para los accesos norte y sur de dicha estación, y por tanto, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó un Plan de Manejo de Tráfico para las adecuaciones en la avenida Domingo Díaz, en dos fases que son:

Fase 1: jueves 21 de junio: Cierre de los tres carriles que dirigen hacia Tocumen y el puente vehicular de salida de Brisas del Golf. Se realizará inversión de carriles en las vías que conducen hacia Panamá Centro (un carril hacia Tocumen y un carril hacia el centro de la ciudad).

Fase 2: viernes 22 de junio: Cierre de los carriles que dirigen hacia el centro de la ciudad y la calle de acceso hacia Brisas del Golf.

Es importante destacar, que el puente vehicular de acceso a Brisas del Golf se mantiene habilitado, realizando una adecuación vial para ingresar a la comunidad.

El Metro de Panamá insta a los conductores a seguir la orientación durante el tránsito por esta vía.

Noticia al Día