Casi 100 hogares afectados durante el fin de semana por fuertes lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil emitió un comunicado para informar sobre la afectación de 98 viviendas tras las fuertes lluvias registradas el fin de semana y las cuales ya fueron atendidas.

Indicaron que, la mayoría de las familias afectadas se reportaron en Ciudad Radial (26), luego Herrera (21) Burunga de Arraiján (12), y otros sectores.

Se conoció sobre la evaluación de al menos 20 residencias en Parque Lefevre por la inundación en los patios.

Las lluvias dejaron calles inundadas, entre las que reseñan: Tumba Muerto, Parque Urracá, Calle 44, Bella Vista Miraflores, Curundú, Loma Cová Bello, Amor en Arraiján y La industrial.

Asimismo, se atendió el desbordamiento en la quebrada del Sector 7 de Septiembre de Arraijá, Chapala, Altos de San Francisco en La Chorrera.

El Sinaproc detalló que tres personas fueron rescatados con vida luego que quedaran atrapados en el río Pacora, así como una pareja extraviada en Cerro Bejuco en Chame.

Se reitera que ante el desplazamiento de la onda tropical No. 5 y oleajes en ambos litorales, se recomiendan seguir las indicaciones y evitar acciones peligrosas que pongan en riesgo la vida de la población.

Noticia al Día