Panameños participarán en el “Rosario sin Fronteras”

Foto: Archivo

El próximo domingo a las 3pm se realizará el “Rosario sin fronteras”, una iniciativa mundial que contará con la participación de la feligresía panameña.

La actividad se celebrará a lo largo del continente americano y se extenderá desde Alaska hasta la Patagonia. El objetivo es que “unidos en oración, imploremos por la intercesión de la Madre de Dios, por la protección de América y del mundo entero”.

El “Rosario sin Fronteras” busca unir al continente para recuperar nuestras raíces cristianas católicas y es también una de las actividades de preparación espiritual para que nuestro país pueda organizar la Jornada Mundial de la Juventud 2019, para que produzca los frutos esperados de conversión.

Los católicos panameños podrán congregarse y hacer cadenas humanas en la llamada “ruta de oración de Panamá”, a lo largo de la vía Interamericana, para unir las comunidades y parroquias.

En la ciudad capital, se extenderá desde la parroquia de Santa Ana por toda la avenida Central, Peatonal, Calidonia, área bancaria y hotelera y así, sucesivamente, hasta la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Juan Díaz. Los fieles pueden incorporarse a esta cadena humana en el punto donde le sea más cercana.

Noticia al Día / Crítica