Navarro reconoce que el PRD necesita alianzas para ganar elecciones

Archivo

Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), afirmó que necesitarán una alianza para ganar las elecciones generales del 5 de mayo de 2019.

Durante una entrevista en Telemetro, Navarro manifestó que el PRD “va a ganar las elecciones, para ello deberá tener alianzas, las alianzas fortalecen”. Agregó que en 2014 “estuve involucrado buscando todas las oportunidades para hacer alianza, no fue posible”.

Señaló que ahora la dirección del PRD y quien resulte elegido como candidato presidencial en las primarias, tendrán que hacer el esfuerzo de confirmar una alianza. “Para el PRD solo como partido es más difícil (ganar la elección) que aliado”, expresó.

Incluso, Navarro, no descartó que una alianza PRD y Cambio Democrático (CD) pueda crear con el propósito, según él, de “salvar a Panamá del nefasto Gobierno que tenemos ahora mismo”.

El aspirante presidencial dijo que también ve de forma positiva, la alianza de corto plazo, entre el PRD y CD dentro de la Asamblea Nacional que es coordinada por el diputado Pedro Miguel González, actual secretario general del PRD.

Noticia al Día / Telemetro