¡Lo logró! Llega a la final del Torneo Clausura 2018 el CAI

Luego de vencer a San Francisco FC por 3-1 en la semifinal de vuelta con un global de 3-2, el Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera clasificó a la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Tras haberse impuesto 1-0 en el partido de ida, al los monjes abrieron el marcador del partido con un cabezazo de Julian Velarde al minuto 25 y se fueron al descanso con ventaja en el global de 0-2.

Por su parte, en el segundo tiempo vendría el show del colonense José Fajardo, quien al minuto 55 anotó de cabeza tras un gran centro que recibió en el área chica.

No obstante, minutos más tarde, la “Pantera” se inventó una acrobática chilena para marcar el 2-1, definición con la cuál hizo explotar de emoción a la afición presente en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez y el global estaba igualado a dos tantos.

Un autogol de Eric Vásquez sentenció el partido a favor de los “abejorros” del CAI para darles la clasificación a la final del Torneo Clausura 2018, la cual disputarán ante el Tauro FC, a los 88 minutos.

José Fajardo suma 15 goles en la temporada y se mantiene como líder único de artilleros, con este doblete.

Después de de haber disputado la del Clausura 2015 donde cayeron por 2-1 ante el Árabe Unido y posteriormente descendieron a segunda división, El CAI jugará su segunda final de la LPF, tal como reseña Telemetro.

Noticia al Día