Invitan a participar en el programa de pasantías para panameños en la OEA

Archivo referencial

El Gobierno de Panamá instó a través de la Cancillería a que ciudadanos panameños participen en el programa de pasantías de la Organización de Estados Americanos (OEA), que tendrá lugar en Washington, DC, desde el 3 de septiembre hasta el 7 de diciembre de 2018.

La Cancillería indicó que el programa comprende varias especialidades, a las que los panameños podrán aplicar hasta el 3 de junio.

Para participar de esta iniciativa deben hacer entrega de dos cartas de recomendación en formato electrónico con teléfono y correo electrónico, una de un profesor dentro de su área de especialización y la segunda de un empleador u otro profesor; si la pasantía será acreditada por su institución académica, deben adjuntar documento oficial de dicha institución y el historial de calificaciones de la universidad o institución de educación superior, reseñó Telemetro.

Asimismo, los interesados deben presentar prueba de un seguro médico, cumplir con un sistema de evaluación de desempeño; manejar dos de los cuatro idiomas oficiales de la OEA español, inglés, francés, y portugués. Además deben remitir Currículum Vitae con carta de presentación, (hoja de vida con foto no será aceptada y descalificará tu aplicación). Para mayor información pueden escribir a la dirección electrónica becaspasantias@mire.gob.pa. o acceda a http://www.oas.org/es/saf/drh/pasantias/

 

Noticia al Día