Indignante: Violó a una niña de 10 años en un cine de India y su madre no hizo nada

Archivo referencial

Las cámaras del cine ubicado en Edappal, Kerala, en el sur de la India, lograron captar un acto terrible. Se trata de un empresario dueño de varias joyerías que habría realizado actos sexuales dirigidos a una pequeña de 10 años que estaba sentada junto a él.

El individuo se llama KV Moitheenkutty, de 60 años, y a pesar de que las cámaras lo grabaron en el acto, no fue arrestado sino hasta un mes después del suceso, cuando el video se filtró y se transmitió por televisión.

¿ABUSO IMPUNE?
La negligencia ocurrida no quedó sin culpables, y además de ser encarcelado el empresario, un sub inspector de policía fue suspendido por no actuar cuando debía, según narra el medio Gulf News.

Distintas organizaciones han hablado al respecto y también sobre el actuar de la madre de la pequeña de 10 años, que aparentemente “no hizo nada”.

Sin embargo según otros análisis, como el de la organización Childline, la mujer también sufrió abuso. “Hemos revisado todo el metraje. Estaba abusando de la madre y la niña al mismo tiempo, que tuvo lugar continuamente desde el principio hasta el final. Durante el intervalo de la película, se detiene, se apaga y luego regresa para reanudar el asalto sexual”, narran al medio británico Metro.

Publimetro