Detienen a la mujer que apuñaló más de 60 a veces a su hija de 11 años

Una mujer de Tulsa, Oklahoma, que presuntamente apuñaló entre 50 y 60 veces a su hija de 11 años ya está bajo custodia de la Policía luego de que dos personas vieron el vehículo en el que se trasladaba.

Taheerah Ahmad, de 39 años, estaba sonriente cuando dos agentes la llevaban a la sede de la Policía, informó el medio KTUL.

Ahmad admitió haber mantenido como rehenes a sus tres hijas durante una semana. La mujer colocó cinta adhesiva en la boca a dos de ellas, de 7 y 8 años, a las que llamó “niñas del diablo” y usó un pico para atacar a la de 11 años, de acuerdo con el Tulsa World.

La mujer alegó haber apuñalado a la menor en defensa propia porque la niña se resistió, dijo a los detectives asignados al caso.

No se pierda ninguna historia local.
Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el periodico digital.

Cuando la Policía llegó el lunes a la casa de Ahmad encontró a la menor en estado crítico. Según un vocero policial, “fue apuñalada tantas veces que los agentes” no pudieron contar el número de heridas en ese momento.

Un informe de la policía obtenido por Tulso World dijo que Ahmad quería quemar la casa de la familia para “asegurar aún más que (la niña de 11 años) estaba muerta” y agrega que la mujer se molestó “por la forma en que estaba leyendo y mirándola a ella”.

La niña fue llevada a un hospital local. La Policía había emitido una Alerta Amber para la niña de siete años desaparecida.

El portavoz de la policía dijo que Ahmad podría tener problemas de salud mental o relacionados con las drogas.

El Nuevo Herald