Desaparece cadáver de una anciana de la morgue, familiares denuncian irregularidad

Familiares de una anciana de 83 años, que falleció el 6 de mayo, denunciaron que su cuerpo desapareció de la morgue en donde se encontraba.

Ever Acosta, nieto de la difunta, detalló que el 10 de mayo, un día antes del sepelio, su tío fue a la morgue a buscar el cadáver, sin embargo, se percató que los rasgos no coincidían.

Al percatarse de esto, Acosta dijo que la explicación que dieron los administradores de la morgue a su tío, es que a los cadáveres se les inyecta una sustancia que hace que los rasgos de los difuntos cambien.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta la ciudad de Santiago donde se realizarían las honras fúnebres, sin embargo, el resto de la familia aseguró que no se trataba del cuerpo de la difunta.

Según Acosta, al regresar a la funeraria revisaron el resto de los cuerpos y llegaron a la conclusión de que no era su abuela. Al tratar de solucionar el caso, dijo que los administradores de la funeraria indicaron que se debía pagar 700 dólares más y que los iban a demandar.

Actualmente, la familia está a espera de los resultados de la investigación por parte de la Fiscalía, ya que interpusieron una demanda por este hecho.

Telemetro