Chiricanos en alerta por venta de golosinas con cocaína en colegios de Costa Rica

El director regional de Educación en Chiriquí, Darmando Ríos, informó que monitorean de cerca los colegios fronterizos luego de que se conociera la venta de dulces con cocaína en San José, Costa Rica.

Ríos indicó que han alertado a docentes y administrativos de escuela para que incrementen controles y vigilancia ante esa situación.

En ese sentido llamó a los padres a ser también agentes de control en cuanto a sus hijos, para que los mantengan en alerta y no sean víctimas de ese flagelo.

Según fuentes policiales, se registró una llamada de un representante en Goicochea, en San José, Costa Rica, e indicó que varios niños se habían intoxicado por el consumo de unas golosinas entregadas por desconocidos en planteles educativos.

La alerta se enciende ante el desconocimiento del rango de operación de dicha banda de delincuentes, pues no se sabe si operan en planteles del área fronteriza con Panamá, reseñó TVN.

Ríos indicó que hasta ahora no se han reportado casos en la provincia fronteriza. Sin embargo señaló que se mantendrán en monitoreo del caso.

Noticia al Día