Capitalinos disfrutarán del arte y sabor del jamón ibérico este fin de semana

El director de la Academia de Jamón Ibérico de España, Jesús “Chus” Merino Calvo, se encuentra en el país para participar en el evento Vinos de España y el Mundo, en el que deleitará con el sabor y creatividad que nacen de su pasión por el arte del jamón ibérico.

Merino Calvo estará presente durante la celebración del la segunda edición del evento, que se realizará hoy y mañana en el hotel Hilton desde las 6:00 hasta las 11:00 de la noche.

“En este evento gourmet los comensales degustarán el jamón de pata negra (ibérico), de capa blanca, paletilla y embutidos de cerdo. Algo muy importante es que estaremos haciendo talleres de corte para que los invitados tengan contacto con el cuchillo y el jamón”, dijo el experto cortador.

La actividad, que se realizará en un salón privado contará con degustación de vinos de diversas bodegas, espumante y licores. Además de la participación de Chus Merino con sus cortes finos de jamón.

Además de la degustación, los asistentes disfrutarán de un show de flamenco a dos tiempos con la bailarina internacional Anita Loynaz, así como también premios y rifas.

 

La Estrella / Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print