A partir del 17 de julio inicia ruta de Copa entre Panamá y Barbados

Copa Airlines informó hoy que desde el 17 de julio de este año partirán los vuelos directos entre Panamá y la Isla de Barbados.

Resaltó que con la apertura de esta ruta, Copa se convierte en la primera y única aerolínea que conectará a Barbados con el resto de Latinoamérica, lo cual representa consolidarse como un importante promotor del turismo de la isla caribeña.

La Aerolínea indicó inicialmente se ofrecerán dos vuelos por semana que saldrán de Panamá los martes y viernes a las 9:30 a.m. y llegando a Bridgetown a las 2:00 p.m. y el vuelo de regresoserá los mismos días saliendo a las 3:00 p.m. y llegando a suelo panameño a las 5:30 p.m.

Detalló además que para estos viajes se utilizarán un Boeing 737-800 NG con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal.

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, dijo que la conexión aérea servirá para el desarrollo y fortalecimiento de las actividades turísticas y comerciales para ambos países y el restos de los destinos que ofrece la aerolínea.

Noticia al Día