“Pany” Pérez podría postularse como diputado por el PRD

Eudocio “Pany” Pérez

Días después de haberse reintegrado a su cargo como alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio “Pany” Pérez, manifestó hoy que podría postularse como diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) en las próximas elecciones, alegando que en periodos pasados prefirió confiar en su colectivo que aceptar propuestas de otro partido.

Durante una entrevista en TVN, Pérez, involucrado en el caso conocido como “El Gallero”, comentó que no descarta la posibilidad que dentro de esta investigación exista un trasfondo político, y dijo que hay ‘zozobra por su regreso al cargo’.

Y refutó que “no es tanto lo que uno sabe, pero uno escucha, y el Ministerio Público tiene que hacer su trabajo de investigar”.

Con respecto a cómo fue su detención, contó que en ese momento pensó que era una equivocación “yo no sabía porqué me estaban deteniendo”, dijo. Y continuó “luego vi que había una investigación, a pesar que no tenían ninguna fotografía, ni nada que me involucrara”.

Asimismo, el Alcalde señaló que los 15 millones de dólares no eran una donación, sino para pagar una actividad.

Ante la situación ocurrida, “Pany” manifestó su agradecimiento a las personas que expresaron muestras de cariño y aseguró que en los últimos cuatro meses al menos 11 mil personas visitaron su casa.

Noticia al Día