Panameños asisten al Parque Summit para disfrutar del Festi Harpía (Fotos)

Foto: @panamamunicipio

Este domingo se realiza el el Festi Harpía 2018 en el Parque Municipal Summit, al cual se han congregado gran cantidad de panameños para disfrutar de esta actividad en honor al ave nacional de Panamá.

Desde temprano los panameños han acudido al parque donde se realiza este festival, cuyo objetivo es impulsar la conservación de la Harpía, su hábitat y otras especies que tiene el parque.

Hasta las 4 de la tarde los asistentes podrán disfrutar del evento, que no solo aglomera a propios sino a turistas extranjeros, que tienen oportunidad de participar de diferentes actividades que ha preparado el parque, como tarima artística, juegos inflables, giras guiadas y la esperada exhibición del Águila Harpía Panamá.

El costo de la entrada general es de B/.2.00, para jubilados y estudiantes (con carné)B/.1.00, y los menores de 6 años entran gratis. Otra de las facilidades con las que se cuenta es del Mi Bus quienes ofrecerán transporte hacia el Parque Summit, a un costo de B/.0.25. el mismo partirá desde la Terminal de Albrook Mall, Bahía E frente a El Costo.

Foto @panamamunicipio

Foto: @raisabanfield

Foto @raisabanfield

Noticia al Día