JMJ prevé ingresos por $5 mil mensuales con venta de productos

El director de Mercadeo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), Mario Luis González, resaltó la variedad de artículos que pondrán a la venta para recaudar recursos para los preparativos de este evento. Estiman que esto les produzca ingresos de hasta 5 mil dólares mensuales.

La JMJ venderá suéteres, vasos, bolsos, placas, bolígrafos hasta gorras de diferentes colores, diseños y formas podrán adquirir con el logo de la JMJ.

Estos artículos que, desde noviembre de 2017 se distribuyen oficialmente, los podrán adquirir en las parroquias y en las más de cinco librerías católicas arquidiocesanas que hay y que están ubicada en Panamá, Santiago y David, en Chiriquí.

Asimismo, los panameños podrán adquirir los productos a través del bus llamado ‘La tienda peregrina’, que recorrerá las ferias parroquiales.

González hizo un llamado a microempresarios y empresarios a que -si utilizan el logo de la JMJ- se comuniquen con la fundación para formalizar su empresa y conocer cómo tener la autorización para el uso correcto de la marca que está registrada.

Noticia al Día / El Siglo