Extorsionan a Oscar De la Hoya con dos millones de dólares para no difundir video sexual con dos mujeres

El ex boxeador campeón del mundo y actual presidente de Golden Boy Promotions, el mexicano Oscar De la Hoya, quedó envuelto en un escándalo sexual: dos mujeres lo habrían extorsionado y le exigen dos millones de dólares a cambio de no difundir un video en el que aparecería realizando poses pervertidas.

Según publicó un medio británico, las mujeres involucradas serían menores de 20 años y conocieron al ex boxeador a través de un sitio de citas.

Cuando concretaron el encuentro, De la Hoya las recibió en la mansión posee en Pasadena, California. Allí, según detalla el diario británico, las dos mujeres habrían intoxicado al Golden Boy y lo obligaron que realice distintas poses pervertidas.

Ahora las mujeres reclaman dos millones de dólares a cambio de no difundir el video y el ex campeón del mundo se habría negado a pagar semejante suma. Aunque hasta el FBI estaría involucrado en el caso.

“No podemos confirmar o negar la existencia de la investigación”, señaló un vocero al Daily Mail.

El escándalo estalló cuando el agente de celebridades Kevin Blatt aseguró tener en su poder el video: “Fui contactado por alguien que decía se una modelo de instagram que me puso en contacto con otra chica”, dijo.

Piden dos millones de dólares

Y precisó: “Me mostró más de una hora de clips de un video sexual que supuestamente mostraba a Oscar de la Hoya. Ella dijo que ella y su amiga ya se habían acercado a Oscar y le exigieron USD 2 millones”. Blatt agregó que en su vida recibió muchos videos de esta clase pero éste era “increíblemente vergonzoso”.

Agencias