El Iphone se vuelve a vestir de rojo

Apple ha anunciado que el lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus RED Special Edition, que son la nueva generación de iPhone con un impresionante acabado rojo. Ambos teléfonos tienen una hermosa cubierta de vidrio, ahora en rojo, con una banda de aluminio a juego y un elegante frente negro.

La edición especial iPhone RED estará disponible para pedido online en determinados países a partir de hoy, y empezará a llegar a las tiendas a partir del viernes 13 de abril.

Le puede interesar: La maleta inteligente de ‘Away’ puede cargar tu móvil hasta cinco veces

También, la empresa anunció la venta de la nueva funda Leather Folio RED para iPhone X, que estará disponible a partir de hoy. Este accesorio está fabricado en cuero europeo, con un curtido y acabado especial que le dan un aspecto de lujo.

Es importante de recordar que una parte de los ingresos obtenidos por la venta de estos productos y accesorios RED se entrega directamente al Fondo Mundial para la lucha contra el VIH / SIDA, que ofrece programas de pruebas y tests, asesoramiento, tratamiento y prevención, con un enfoque específico en evitar la transmisión del virus de las madres a sus bebés.

Desde que inició la colaboración con RED en 2006, Apple ha donado más de 160 millones de dólares al Fondo Mundial, siendo el mayor donante corporativo a la organización.

W Radio