Demi Lovato mostró sin pena sus estrías y celulitis

En el mundo de las redes sociales predomina el postureo, las fotos idílicas, los cuerpos perfectos y las pieles sin un gramo de grasa. Por ello, es necesario que existan usuarios influyentes que nos proporcionen de vez en cuando un baño de realidad. La última en hacerlo ha sido Demi Lovato, que ha compartido con sus seguidores fotografías y un mensaje en favor del movimiento body positive.

La cantante de ‘Sorry Not Sorry’, quien ha hablado en otras ocasiones de los desordenes alimenticios que ha sufrido, ha publicado varias imágenes en Instagram mostrándose sin filtros, sin retoques, 100% natural.

Demi asegura que, al igual que el resto de las mujeres, tiene celulitis, estrías, grasa de más y no luce el famoso thigh gap (el hueco entre las piernas que hace que los muslos no se rocen). “Y aun así me quiero”, escribe Lovato.

“Tengo celulitis como un 93% de las mujeres. Lo que ven en Instagram no es siempre lo que parece. Aceptémonos como verdaderamente somos. #IloveMe”, reflexiona en su mensaje final.

Agencias