Autoridades de Salud desarrollan conversatorio en la Feria de Azuero

El día de ayer, la Caja de Seguro Social desarrolló el conversatorio #CSScontigo en el que las autoridades de la institución dialogaron sobre temas relevantes como abastecimiento de medicamentos, infraestructuras de policlínicas y hospitales; entre otros de especial interés para los asegurados.

Entre las autoridades de la provincia de Herrera y Los Santos que participaron del diálogo estuvieron el director médico de la policlínica Miguel Cárdenas Barahona, Adonisade Zubieta, el director institucional de la CSS de Herrera, José Dopeso, el director nacional de Planificación, Sergio Alemán, el gobernador de la provincia de Herrera, Raúl Rivera y el asesor de la dirección ejecutiva de Comunicaciones, Jaime Porcel.

Durante el conversatorio, se abordaron importantes temas como optimización quirúrgica, los avances en materia de infraestructura en la provincia de Herrera, proyecto de la nueva policlínica Dr. Roberto Ramírez de Diego, abastecimiento de medicamentos(90%) que registran una alta demanda por parte de la población asegurada y que requieren que los servicios médicos de la entidad sean más eficientes.

En la actividad, los participantes manifestaron sus inquietudes, en especial en temas como los cuidados en la salud, sistema de Invalidez, Vejez y Muerte, y demás aspectos de importancia.

Noticia al Día / Nota de prensa