ZLC laborará con normalidad mañana, pese a convocatoria de huelga

Durante el resto semana estarán laborando en el horario normal prestando todos los servicios en la Zona Libre de Colón (ZLC).

Pese a una convocatoria de paro, que se realizó para este martes, 12 de marzo, la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (ZLC) manifestó que continuará con normalidad sus operaciones.

A su vez, instaron al diálogo social y gubernamental como herramienta para lograr un consenso entre las necesidades del pueblo colonense, los planes y acciones que emprende el Gobierno Nacional en la Costa Atlántica a través de un comunicado.

Indicaron: “Como empresarios, no somos ajenos al sentir del pueblo, ni de nuestros colaboradores que cada día atraviesan por múltiples dificultades para llegar a sus puestos de trabajo y contribuir al crecimiento de la provincia”.

Además, durante el resto semana estarán laborando en el horario normal prestando todos los servicios que ofrecen las Direcciones y departamentos de la administración de esa zona franca, según la Gerencia de la ZLC.

Noticia al Día