Wingo incrementa frecuencias en la ruta Panamá – Cali a partir del 31 de mayo

A partir del 31 de mayo, la aerolínea de bajo costo Wingo, suma una nueva frecuencia semanal en la ruta Panamá – Cali, comunicó Catalina Bretón, líder General de la aerolínea.

Con este nuevo vuelo, la aerolínea ahora tendrá cuatro vuelos semanales a las ciudades con mayor desarrollo turístico y empresarial de Colombia.

Operará a Cali desde el Aeropuerto Panamá Pacífico, los días lunes, miércoles, sábados y domingos. Con ello ofrece 20 vuelos semanales entre Panamá y Colombia.

“Los panameños están descubriendo que con Wingo viajar bien y a bajo precio es una realidad. Por eso, y para continuar aumentando las posibilidades para nuestros viajeros, a partir del 31 de mayo sumamos un vuelo semanal entre Ciudad de Panamá y Cali”, señaló Bretón.

A la fecha, la aerolínea ha transportado a más de 230 mil pasajeros entre Panamá y Colombia.

“Queremos continuar acercando los dos países a través de un producto puntual, profesional, fresco y a precios bajos”, manifestó la ejecutiva.

El primer vuelo de la aerolínea colombiana Wingo, filial de Copa Holdings, llegó a Panamá en diciembre de 2017 al aeropuerto de Panamá Pacífico.

La aerolínea de bajo costo opera cuatro aviones 737-700 con capacidad para 142 pasajeros en una cabina.

Por otro lado, también informó que se aumentó la capacidad de sillas en cuatro de las rutas desde Bogotá:

Se duplica la capacidad entre Bogotá y Punta Cana, pasando de 2 a 4 vuelos semanales.

Bogotá- La Habana pasará de 3 a 4 frecuencias semanales.

A partir del 28 de junio y hasta el 7 de agosto habrá un vuelo adicional entre Bogotá y Aruba, pasando de 2 a 3 a la semana.

Entre julio y agosto se sumará un vuelo entre Bogotá y Quito, alcanzando así las 4 frecuencias por semana.

También anunció el lanzamiento de su nuevo itinerario para comprar y volar hasta el 21 de agosto de este año e invita a sus usuarios a correr a wingo.com o a cualquiera de sus canales de venta y comprar su boleto para aprovechar el vuelo adicional a Cali, Cartagena, Medellín o Bogotá.

Agencias