Valderrama tras reconformación de Credenciales: gestión de Ábrego es “decepcionante”

Tras la reconformación de la Comisión de Credenciales han surgido muchos pronunciamientos, esta vez el diputado panameñista Adolfo Valderrama reiteró que la acción fue ilegal.

Durante una entrevista en Telemetro, el diputado dijo “A mi me parece que el legado que está dejando la presidenta Ábrego en su administración es realmente decepcionante y lamentable, ese es un proceso completamente ilegal… lo que ellos han hecho, el precedente que han dejado deja una incertidumbre total para todo el país, quiere decir que una mayoría puede cambiar al presidente de la Asamblea… eso es una violación al reglamento interno”.

Asimismo, quiso dejar claro que desde la bancada Panameñista desconocen totalmente la nueva Comisión, cuya junta directiva fue instalada y juramentada anoche.

Y agregó que la presidente de la Asamblea, Yanibel Ábrego, está cayendo en un desacato al desconocer lo ordenando por el magistrado sustanciador Abel Zamorano, de Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), de suspender el proceso.

Noticia al Día / Telemetro