Tips para tener más experiencia sexual

Tips para tener más experiencia sexual.

Uno nunca deja de aprender, reza un dicho. Y es verdad. Por eso, a pesar de los pocos o muchos encuentros sexuales que hayas tenido hasta ahora, definitivamente, siempre hay algo nuevo que puedes hacer en el sexo para mejorar tu desempeño en esos momentos hot con tu pareja.

Desde las más divertidas hasta las más atrevidas, existen algunas técnicas e ideas que harán que aumente tu experiencia sexual y que disfrutes más de la intimidad.

Te revelamos los mejores tips para tener más experiencia sexual¡ y sorprender en la cama a tu pareja la próxima vez! ¿Lista para empezar a practicarlos?

1. Estimula tu imaginación
Una mujer experta en el sexo siempre tiene nuevas ideas para esos encuentros hot, si no sabes dónde conseguirlas te sugerimos inspirarte en novelas eróticas y películas porno. ¡Aprenderás de la que imaginas!

2. Prueba otras posiciones
No te límites al clásico misionero, una de las mejores formas de ganar más experiencia sexual es al probar diferentes posiciones sexuales, pues descubrirás nuevas sensaciones y formas de intercatuar en pareja ¡de forma muy sexy y placentera!

3. ¡Saca tu lado más pervertido!
Incorpora comida o juguetes sexuales, usa lencería hot y artículos sexys para esos encuentros íntimos, disfrázate o haz cualquier otra cosa con la que puedas darle un toque erótico al sexo ¡y ganar más experiencia!

4. Busca nuevos puntos calientes
Otra de las maneras en que puedes romper con la monotonía y ganar más experiencia sexual es al seleccionar nuevos escenarios para tus encuentros. Puedes probar en un lugar de tu casa que tal vez nunca se te había ocurrido, como la cocina, o atrévete a hacerlo en un lugar público, como un estacionamiento.

También puedes renovar uno de tus espacios favoritos, como tu dormitorio, añadiendo velas, pétalos de rosas, inciensos y música a ese momento hot.

5. ¡Haz todo un performance!
¿Quieres ganar más experiencia sexual, divertirte al mismo tiempo y quemar muchas calorías? Entonces, ¡atrévete a sorprender a tu pareja con un striptease!

Lo único que necesitas es encontrar una canción con la que disfrutes bailar mientras te quites la ropa ¡y un outfit súper hot!

Agencias