Presunto depredador sexual anda suelto en Arraiján, al menos cuatro niños ultrajados

Captura

A través de una denuncia interpuesta por dos padres de familia, se conoció que al menos cuatro niños fueron víctimas de un supuesto depredador sexual en Arraiján. 

Los padres de los afectados explicaron que el hecho se remonta al pasado 4 de febrero, cuando un vecino colocó una piscina e invitó a varios niños para que “disfrutaran del carnaval”, excusa que usó para ultrajar a los pequeños.

Uno de los familiares se acercó al lugar donde estaba la piscina y se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Al denunciar al agresor, uno de los padres detalló “mis niños ya hablaron, no tuvieron miedo”, y agregó que exige a la Policía Nacional y a la Fiscalía que den con el paradero del hombre y lo metan preso.

Tras acoger la denuncia, se procedió a realizar el allanamiento a la vivienda del supuesto depredador sexual, pero no lo han encontrado, indica TVN.

Mientras, la comunidad ha comenzado a difundir la fotografía del sujeto por la zona, pegándola en las calles para dar con su captura lo más pronto posible.

Cabe destacar que, solo en diciembre del 2017 se interpusieron 466 reportes por abuso sexual ante el Ministerio Público.

Noticia al Día