Pastor evangélico falleció tras explotar su laptop en el distrito de Barú

Archivo

Ernesto Morales, pastor evangélico de 51 años, murió tragicamente la madrugada de este lunes en Canoas Arriba en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí, área fronteriza entre Panamá y Costa Rica, producto de las quemaduras recibidas por la explosión de su propia laptop.

Moradores de la zona indicaron que escucharon una fuerte explosión y luego observaron que el pastor corría pidiendo ayuda, cayó sobre la acera de la parte frontal de su residencia, y se visualizó que presentaba múltiples quemaduras en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

Al parecer el aparato móvil de Morales, que en ese momento manipulaba, explotó porque la batería se sobrecalentó.

Una residente del sector dijo que el occiso era “Muy buena persona, un hombre tranquilo que se dedicaba a predicar y ayudar a otros, nos sentimos muy triste por el fallecimiento, se trata de un accidente que nadie esperaba que ocurriera”.

Hasta el lugar del hecho, se acercó personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal, la Personería del distrito de Barú, miembros de la DIJ y unidades del Senafront, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que culminó la mañana de este martes, según reseña Crítica.

Noticia al Día