Manifestantes protagonizan nuevos enfrentamientos en Colón, PN recupera mercancía

Foto: Telemetro

Durante la jornada de protestas que se desarrollan este miércoles en Colón se reportaron nuevos focos de violencia, esta vez en medio de una manifestación realizada por un grupo de personas en la Calle 16 de la provincia.

En el incidente hubo empujones y gritos entre los manifestantes y miembros de la Policía Nacional, según moradores el encontronazo se dio, al parecer, cuando los efectivos de seguridad trataban de despejar un cierre de calle.

Mientras, uno de los protestantes alega que el hecho se registró cuando se disponían a conversar con los agentes policiales para que los dejaran hacer un pronunciamiento, pero éstos los agredieron.

Entre las consignas, los manifestantes alzan la voz para “rescatar al país de manos de todos estos políticos, traidores, entreguistas, vende patria, están trayendo extranjeros para quitarnos el pan a los panameños, están saqueando Colón”.

Recuperación de productos 

Por otra parte, las autoridades trabajan en recuperar los productos que fueron saqueados el día de ayer en varios comercios de la provincia.

Cabe destacar que, las protestas de este martes culminaron en actos vandálicos. Por estas acciones,  hay 35 personas detenidas y cuatro unidades de la Policía resultaron heridos.

Hasta el momento, la Policía informó mediante su cuenta en Twitter que mediante allanamientos ha logrado recuperar mercancía que fue sustraída a la fuerza el día de ayer.

Noticia al Día