Hasta la cárcel llegaron felicitaciones para Ricardo Martinelli en su cumpleaños 66 (+Tuits)

Recientemente, el expresidente Ricardo Martinelli reiteró su intención de regresar a Panamá. Imagen ilustrativa.

Este domingo, el exmantario nacional Ricardo Martinelli apagó su velita 66 encerrado en un Centro de Detención Federal en Miami, Estados Unidos. Ante esto, las felicitaciones y los mensajes emotivos no se hicieron esperar.

“Mi brother Ricardo Martinelli B. alcanza hoy un años más de vida. Pido a Dios, le de protección, serenidad, fortaleza y salud. Tengo Fe de que más temprano que tarde podrá estar nuevamente con su familia, amigos y con su pueblo. FELICIDADES HERMANO”, escribió Luis Eduardo Camacho, vocero del exlíder de Cambio Democrático (CD), a través de su cuenta oficial en Twitter.

El empresario Riccardo Francolini también le dedicó unas palabras por su onomástico. “Aquí estamos apoyándote mi hermano. Feliz 66!!!”.

Por su parte, el exministro Jaime Ford indicó a través de la misma vía que está con el político tanto en las “buenas” como en las “malas”, y pidió para que se mantenga con “fuerza y fe”.

Seguidores del político, a la par, aprovecharon la oportunidad para transmitir el cariño, respeto, consideración y lealtad con el que lo esperan.

Recientemente, Martinelli reiteró su intención de regresar a Panamá, pese que comentó que retorno sería solamente para ser juzgado por el caso de las escuchas ilegales, proceso por el cual fue solicitado en extradición a las autoridades estadounidenses.

Grisel García

Noticia al Día