Fepaba revela los competidores que darán el todo en San Salvador

Foto: redes sociales.

La lista de jugadores y jugadoras que  competirán en el campeonato centroamericano U-14, que se celebrará el próximo mes en San Salvador, ya fue expuesta por la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba).

Tras la decisión, los competidores se pondrán a prueba y comenzarán con este importante capítulo en su baloncesto femenino.

Con el objetivo de alcanzar una plaza para el torneo Centrobasquet U-15, Davis Peralta, la exestrella del baloncesto nacional, guiará el quinteto bajo su dirección.

El asistente de Peralta en esta competencia en ambas ramas, que jugará en la capital salvadoreña entre el 10 y el 15 de abril, resulta Raúl Pineda.

Como escoltan estarán María García Hermione Hicks, mientras que Jazmín Garibaldi y Mariángel Concha jugarán en la posición de alero. En tanto,  Nashua Staff, Wyneth Acevedo y Sabina Pereira, armadoras, completarán el equipo.

Valeria Batista, Ana De León y Andrea De Los Ríos van de centro. Por su parte, como ala-pivot, jugarán Daniela Reyes y Génesis Juárez.

Con respecto a al sexo masculino, Rasheed Jiménez y Daniel Fabregas jugarán como ala pivot, mientras que Aldimir Castillo será en centro, bajo la dirección de Garry Joe Burgos y la asistencia de Israel Muñoz, junto con Margarita González como fisioterapeuta.

A su vez, prevalecen como armadores  Guillermo Navarro Jr, Carlos Pascual y Diego Luque; como escoltas están Christian Quintero, Miguel Núñez y Osvaldo Heilbron, y Mariaano Anderson, Ramsés Cajar, además de Sebastián Bósquez, como aleros.

Noticia al Día