Estrenarán documental de Paul Walker a cuatro años de su muerte

Luego de la impactante muerte del famoso Paul Walker, le realizarán un documental, en conmemoración al actor.

Tras 4 años del devastador accidente automovilístico en el que perdió la vida Paul Walker junto a otro hombre se estrenará un documental que esta titulado “Yo soy Paul Walker”.

“Yo soy Paul Walker” estará en las manos de la plataforma de streaming de Paramount Network, quien es el encargado de difundir esta cinta.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, como se mencionó anteriormente, y quien estará encargado de mostrar una nueva visión de la vida del actor será el cineasta Derik Murray.

Conocido por sus diversos papeles que interpretó a lo largo de su carrera artística, su amor por la especie marina y todo los esfuerzos que realizó luego del terremoto que destrozó a Haití, y sus colaboraciones con ese país, es un poco de lo que mostrará “Yo soy Paul Walker”.

Recordemos que el momento en el que Paul Walker perdió la vida se encontraba en la filmación de la película “Rápidos y furiosos 7”.

El accidente en el que se encontraba como copiloto Walker mientras su amigo Roger Dogas manejaba, fue en un auto Porsche Carrera GT 2005.

El estadounidense nació el 12 de septiembre de 1973, además realizó numerosas películas, entre ellas, “Rápidos y Furiosos” (hasta su muerte), “Azul extremo”, “Bajo Cero”, “Horas desesperadas” y muchísimas más.

Agencias