Drogaron con “burundanga” a la bella hija del exgobernador de La Guajira en Colombia

Paloma Cuello Oñate, hija del exgobernador de La Guajira, Álvaro Cuello, quién estaba desaparecida desde el pasado lunes y vive en Bogotá, apareció en el municipio de Paipa, Boyacá, con signos de intoxicación por escopolamina.

Informaciones preliminares dadas por los familaires, Paola Cuello fue encontrada deambualndo en las calles de Paipa semidesnuda y desorientada.

Según con Yeny Rodríguez, familiar de Cuello, su estado de salud podría ser delicado, mientras tanto su madre se desplaza hasta esa zona del país en su encuentro.

Sus familiares afirmaron que Paloma salió del apartamento donde vive rumbo a la Universidad del Externado y desde ese momento no se sabe nada de ella.

De acuerdo con sus familiares, el celular de Paloma permaneció apagado durante su desaparición, por lo que sus familiares recorrieron clínicas y hospitales en su búsqueda que duró casi 20 horas.

Sus compañeros de la universidad manifestaron que el recorrido de su apartamento hasta la estación de Transmilenio rumbo a la universidad, lo realizaba a pie, no tomaba ninguna ruta alimentadora y se demoraba aproximadamente media hora en llegar

Radio Santa Fe