Champions aviva la rivalidad entre Sevilla y Betis

Foto: Agencias.

El Sevilla hizo historia este martes al eliminar el Manchester United (1-2) en los octavos de final de la Champions League. Los sevillistas volverán a estar en los cuartos de final del torneo continental 60 años después gracias a un jugador: Ben Yedder. El delantero francés revolucionó el partido y marcó los dos goles que les dio la clasificación.

Una vez ya en los vestuarios, los jugadores del cuadro andaluz continuaron celebrando el pase de ronda de la Champions. En uno de los momentos, los futbolistas se acordaron de su máximo rival, el Betis, y más aún cuando en el último partido cayeron en Sánchez-Pizjuán por 3-5. “Nadie conoce al Betis, porque es un perdedor, suben y bajan, suben y bajan, como un ascensor”, ese era el cántico que resonaba en el vestuario visitante.

Al Betis no le sentó nada bien los cánticos del Sevilla y uno de sus jugadores, Sergio León, respondió junto al famoso resultado del 3-5: “Algo estaremos haciendo bien cuando el vecino se acuerda de ti al pasar la eliminatoria. Buenas noches a todos los Béticos. La mejor afición del mundo”.

La Vanguardia