Avanza a un 75 % construcción del Hospital Anita Moreno

Foto: Ministerio de Salud (Minsa).

Durante dos días consecutivos el Ministro de Salud, Miguel Mayo, y el Director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, realizaron una gira de trabajo en la región de Azuero, que incluyó la visita a las instalaciones del Hospital Regional Anita Moreno, en la provincia de Los Santos.

Durante la inspección, el Ministro de Salud adelantó que el Hospital Anita Moreno, que será entregado en julio de este 2018, ya cuenta con un 75% de avance.

La infraestructura hospitalaria, cuya sala de psiquiatría fue inaugurada en febrero del 2017, contará con servicios de consulta externa, especialidades, urgencias, atención ambulatoria, cuidados intensivos, hospitalización, laboratorio y patología que serán dotados de modernos equipos e insumos médicos.

De acuerdo a Mayo, con la entrega de esta instalación de Salud se podrá brindar una mejor atención a los más de los 100 mil habitantes de la región de Azuero.

Por su parte, el director de la CSS, indicó que lo más importante es que está importante obra, ya está por concluir y forma parte de la coordinación de ambas entidades de Salud.

Nota de Prensa