Argentina: Sampaoli ya definió a los 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018

Foto: Agencias.

El técnico argentino Jorge Sampaoli ya tiene definidos a los 23 jugadores que conformarán la selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, que arranca en mayo próximo.

El exentrenador del Sevilla partió este jueves a Europa para reunirse con los jugadores que verán acción en los amistosos ante Italia y España, el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

Pero antes de poner rumbo hacia el Viejo Continente, el entrenador aseguró a la prensa que ya tiene los nombres de los 23 argentinos que estarán en suelo soviético.

“La realidad es que yo tengo un 100 % de la lista. Cuando dije que tenía un 80 % es porque a veces dejo un 20 porque siempre hay un debate interno en el cuerpo técnico sobre algún jugador que tenga la potestad de llegar mejor y en estos dos partidos amistosos ver quienes pueden tener mejor comunicación dentro del campo”, explicó Sampaoli.

“Esa lista de 23 solo puede llegar a modificarse por alguna eventualidad, pero mi idea hoy es tratar de que todos (los disponibles) sepan la realidad que viven”, ahondó en referencia a los jugadores que se puedan quedar fuera.

La Albiceleste está en el Grupo D junto a Croacia, Islandia y Nigeria.

Agencias//Noticia al Día