Anciano baila al ritmo de Michael Jackson y causa furor

Foto: Agencias.

YouTube nos permite ser parte de los más emocionantes momentos ocurridos en distintas partes del mundo. Esto, gracias a la gran cantidad de videos virales a los que podemos acceder.

Ahora, podrás ver como un anciano disfruta de la música como si nada más importara, lo cual ha generado diversas reacciones por parte de miles de usuarios de YouTube.

La grabación se hizo en un pequeño ambiente y a plena luz del día, lo cual permite apreciar al detalle todos los movimientos del hombre.

Como podrás ver en el video de YouTube, él lleva a cabo un baile al ritmo de una conocida canción del cantante Michael Jackson, quien fue considerado por muchos como el ‘Rey del Pop’.

Al anciano poco le importa estar en sandalias pues, como podrás ver en el registro de YouTube, ejecuta unos pasos bastante inusuales pero que causaron que el material sea una sensación en la red.

Desafortunadamente, el final no es el mejor para este tierno anciano. Nos queda esperar a que el accidente que sufrió no haya sido de gravedad.

Agencias