Ya está disponible la inscripción de peregrinos para la JMJ 2019

Foto: Archivo

Tal como se anunció el día de ayer, desde este lunes queda habilitada la página web de la Jornada Mundial de la Juventud 2019 para el proceso de inscripción de peregrinos para el evento.

Cabe destacar que, en el proceso de inscripción los peregrinos se anotarán por grupos, los cuales serán coordinados y representados por un responsable y un vicerresponsable (mayores de edad).

En este punto, el responsable del grupo deberá elegir entre dos tipos de inscripción en base al número de peregrinos y a las exigencias organizativas del grupo.

De esta manera, se procede a completar el formulario de inscripción para luego realizar el pago correspondiente según el paquete elegido.

Para quienes todavía no manejen bien cómo es el proceso, la página disponer de las instrucciones en los cinco idiomas oficiales, aunque se advirtió que la herramienta de registro no contiene el portugués.

Este domingo, el papa Francisco se inscribió como el primer peregrino de la Jornada Mundial e invitó a los jóvenes de todo el mundo a participar en el evento que se celebrará en enero del 2019 en Panamá.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page